20/04/2018

Abierta convocatoria 2018 de ayudas económicas destinadas a la contratación

Abierta convocatoria 2018 de ayudas económicas destinadas a la contratación

La Cámara de Comercio de Málaga hace pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación.

Estas ayudas por importe de 4.950,00€ para la contratación estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El texto completo de la convocatoria se encuentra disponible en este enlace y en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga, sita en calle Cortina del Muelle, 23. Málaga.

Más información


Conviértete en el motor digital de Andalucía

Best Digital

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, ha puesto en marcha la iniciativa Best Digital, que tiene por objeto reconocer las mejores iniciativas de transformación digital entre las pymes andaluzas.

Más información e inscripciones: www.best-digital.es

Leer más


Máster en Comercio Exterior (MIE)




Máster en Administración de Empresas (MBA)











Taller ¿Sabes elaborar un Plan de Negocio? - FIREMED TE AYUDA

Programa MEDDIET (MEDITERRANEAN DIET)
Programa MEDDIET
(MEDITERRANEAN DIET)


Foro para la Paz en el Mediterraneo
Cámara de Comercio de Málaga,
Socio Fundador

Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio

Centro de Negocios AICO - Un gran marketplace para Iberoamérica


Forgot your password?

Please enter your username or email address. Instructions for resetting the password will be immediately emailed to you.
Reset Password

Return to login form 



Perfil Facebook de la Cámara de Comercio de Málaga Perfil Twitter de la Cámara de Comercio de Málaga Perfil Linkedin de la Cámara de Comercio de Málaga RSS Noticias camaramalaga.com