21/08/2019

INNOXPORT

Fondo FEDERCámara MálagaCámara de España

El Programa InnoXport se basa en un asesoramiento personalizado a la Pyme en materia de innovación para la internacionalización, orientado a un producto / servicio y país previamente seleccionado por la misma y tiene como objetivo fundamental incorporar la innovación en el proceso de internacionalización de las pymes españolas.

El Programa consta de las siguientes fases:

Fase I de Asesoramiento: En esta fase se valorará la situación actual de la empresa en cuanto a su internacionalización para un producto y mercado previamente definido y su potencial para la introducción de mejoras innovadoras para afrontar los mercados internacionales. El asesoramiento constará de tres partes:

- Análisis de la situación inicial de la empresa.
- Análisis de áreas con potencial de innovación para potenciar la exportación.
- Análisis de la propuesta de valor para el mercado objetivo.

El asesoramiento permitirá así detectar áreas para la implementación de mejoras innovadoras que incrementen la posición competitiva de la empresa en los mercados internacionales, a través de un listado priorizado de soluciones innovadoras.

La duración máxima de la Fase I será de 2 meses.

Fase II de puesta en marcha del Plan de Acción: consiste en un conjunto de apoyos destinados a implementar soluciones innovadoras en la estrategia internacional de la empresa. La empresa contará con un presupuesto máximo de 7.000 € (IVA no incluido). En el anexo correspondiente a Gastos Elegibles se detallan los conceptos subvencionables en el Programa.

La duración máxima de la Fase II será de 6 meses.

Fondo FEDER
Una manera de hacer EuropaFondo Europeo de Desarrollo Regional