Solicite su Certificado Digital de Firma Electrónica

¿Qué es un Certificado Digital?

Un Certificado Digital es un conjunto de datos en forma electrónica que permiten garantizar nuestra identificación, así como de nuestra empresa, permitiéndonos realizar cualquier transacción en Internet de forma completamente segura.

Las utilidades de un certificado digital, de una forma general, son cuatro:

  1. Confidencialidad de los datos.
  2. Identificación de una persona en la red.
  3. Integridad de los datos enviados. 
  4. No repudio de la información.

Las Administraciones Públicas, como la Agencia Tributaria o de Internet con el uso de este tipo de certificados. La empresa privada cada vez más utiliza esta herramienta para prescindir del papel en sus transacciones y facturación que exigen del uso de Certificados Digitales, que garanticen la Confidencialidad, Identificación, Integridad y No Repudio de la información Remitida. Esto mejora la Productividad y Competitividad de las organizaciones.

Camerfirma es la entidad de certificación de las Cámaras de Comercio de España. Camerfirma ofrece un certificado que relaciona a las personas físicas con una empresa y el puesto que desempeña dentro de esta. Son certificados orientados a los negocios empresariales en la red. Camerfirma se engloba dentro de la red Internacional de Chambersign para que estos certificados sean reconocidos en todo el mundo a través de las 10.000 Cámaras de Comercio existentes.

¿Cómo y Dónde Solicitar su Certificado Digital?

Consulte el Mapa de Oficinas disponible en la Provincia o póngase en contacto en el 952 21 16 73 o en el formulario de consultas